¿QUIERES VENDER EN EL EXTERIOR?

Empresa que funciona en linea con una plataforma tipo markeplace o "plaza de mercado" donde los propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas del país y América Latina, pueden publicar sus productos y estos pueden ser vistos por millones de personas y así aumentar sus ventas. Haz click en el logo de EXPORTALA.COM para ir a nuestra pagina de compras.



¿COMO VENDER EN EL EXTERIOR?

Debes saber

Para empezar a vender al extranjero no necesitas tener una empresa grande o multinacional, desde tu pequeño negocio es posible vender por internet al extranjero. No te pongas trabas tu mismo, bota tus complejos y piensa que si alguien necesita de tus productos o soluciones es porque no lo ha encontrado en otro lugar más que en tu sitio web EXPORTALA.COM.!

¡Importante!

Debes averiguar cuánto tiempo va estar en aduanas el producto que estás exportando. Es importante tener una idea para que tu cliente sepa que tiempo debe esperar para tener su producto. Si utilizas para el envío una empresa courrier pide que te den amplia información sobre el tiempo de entrega.